viernes, 22 de marzo de 2013

OINOS VINOTECA RESTAURANTE

Especialistas en vino sin alcohol, se trata de un local punto de encuentro atractivo para reuniones sociales. Además, cuenta con un programa de clases de inglés mientras se cena (precio de la cena: 16 € con 4 o 5 platos para compartir para favorecer el diálogo). Situado cerca de las nuevas Torres de Paseo de la Castellana, supone uno de los pocos locales de la zona donde poder degustar comida de tinte español: Bienvenidos a "Oinos Vinoteca Restaurante".


Datos de Contacto:
Localización: Paseo de la Castellana, 266 - Madrid
Página Web: http://www.restauranteoinos.com
Teléfono para reservar: 913 15 57 08

Opinión:
Precio del Menú del día: 10,50 €
 
Como hemos comentado, es de los pocos locales que ofrece una cocina española y saludable en esta zona de Madrid donde los restaurantes italianos y de comida rápida se han hecho un hueco entre los ejecutivos que campan por la zona.
 
Decidimos volver a este local, después de un año aproximadamente, tras haber quedado algo desencantados con el trato que brindaban sus anteriores camareros / encargados.
 
De primer plato, solicitamos unas "Judías verdes con jamón" y un "Arroz tres delicias". Las judías se presentan cocinadas tiernas, algo más tierna que "al dente". Se trata de un plato limpio, ligero, donde se ha cuidado la forma de cocinarlo evitando cantidades elevadas de aceite.

Judías verdes con jamón
En relación con el "Arroz tres delicias", nos parece un plato correcto: presenta jamón, maiz y otros ingredientes comunes en este plato. El arroz hecho al punto, ni mucho ni poco.
Arroz tres delicias
De segundos, en primer lugar, pedimos un "Ragout de ternera". La carne se presenta guisada de forma correcta. El plato se acompaña de unas patatas cocidas con cebolla.
Ragout de ternera
El otro comensal, pide un "escalope de ternera". Hemos decir que, si bien la carne presenta una calidad correcta, la pieza rebozada la sirven muy aceitosa (ver foto más abajo). El plato se acompaña de patatas fritas.
Escalope de ternera
En relación al servicio, hemos de decir que el tiempo de respuesta por parte del camarero fue corto y el trato correcto. Sin duda, un sitio a tener en cuenta por la gente que trabaje por la zona para poder disfrutar de un rico menú del día.

Bueno, repetiría (**)

Y ya que hablamos de cocina española, aquí os dejamos una bonita foto de Sevilla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario