martes, 14 de agosto de 2012

SUNSET ASHRAM (**)

Bonito restaurante-chiringuito enclavado en una de las calas más bonitas de la Isla de Ibiza: Cala Conta. Un sitio perfecto donde poder disfrutar de los productos típicos de la isla mientras escuchas buena música Chill-Out de la mano de su deejay residente Dj. Ramón Castells. Pero lo que realmente hace especial este sitio es poder contemplar cómo cae el sol entre los islotes que hay en la orilla mientras escuchas música pinchada en vivo con una buena copa: bienvenidos a "Sunset Ashram".

Datos de contacto:
Localización: Cala Conta, s/n - 07829 Sant Agusti Des Vedra, Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza)
Teléfono para reservar: 661 347 222

Opinión:
Precio por persona: 20Euros
Vista principal del Bar-Restaurante y Cala Conta
El bar está lleno y no nos queda más remedio que sentarnos en una mesa a pleno sol. El calor lo suple las fantásticas vistas que tenemos desde un lateral del bar a toda la Cala Conta. De beber, pedimos unas jarras de cerveza para sobrellevar el tremendo calor húmedo que hace en Ibiza en pleno mes de Agosto. Para solicitar la comida, se debe pagar primero en la barra y luego te dan un aparatito que se ilumina  cuando la comida está lista.

Para comer comenzamos con un "Curry de pollo con arroz basmati" y una Pizza básica con jamón, queso y champis. Como buen restaurante hindú, el curry de pollo con arroz basmati lo clavan: el pollo muy tierno y bien cocinado y el arroz basmati cocido en su justo punto. Uno de los comensales que lo prueba le parece que presenta demasiadas especias pero en general todo el mundo queda muy contento con el sabor. Respecto la pizza, nada que objetar: horneada en su justa medida, presenta un aspecto crujiente e ingredientes frescos.
Curry de pollo con arroz basmati y Pizza de jamón, queso y champis
Como hemos comentado, hace mucho calor y los otros dos comensales se decantan por dos platos frescos: una "Ensalada marinada de salmón con aguacate" y una "Ensalada de tomate con mozarella de bufala y pate de aceitunas negras". Los dos platos de diez: el primero, contiene ingredientes de la huerta con un salmón muy fresco y de sabor intenso. El segundo, presenta un bocado apetitoso para cualquiera que quiera saborear un rico tomate aderazado con el paté de aceitunas negras y con la exquisita mozarella de bufala que se presenta como relleno entre los tomates.
Ensalada marinada de salmón con aguacate y Ensalada de tomate
 con mozarrella de bufala y paté de aceitunas negras
En cuanto al trato nada que objetar. No debemos olvidar que se trata de un chiringuito de playa convertido a restaurante por la noche, lleno de turistas y masificado, por lo que no se trata de una atención muy personalizada pero insistimos, trato agradable y nada que objetar.

En conclusión: Uno de los sitios más bonitos de Ibiza para poder observar la puesta de sol mientras te tomas una copa. Respecto la comida, buena puesta en escena y buena calidad.

Para terminar la crítica, os dejamos una de las puestas de sol, en lo que algunos denominan el "último paraíso perdido de Ibiza".
Puesta de sol en Cala conta

Bueno, repetiría (**)

No hay comentarios:

Publicar un comentario