viernes, 27 de julio de 2012

SOUL KITCHEN (**)

Restaurante especializado en carnes a la brasa y hamburguesas a la parrilla. Enclavado en el madrileño barrio de Sanchinarro y fruto del sueño de su fundadora Teresa, se ha convertido en todo un referente de las hamburguesas en Madrid. Comparado muchas veces con uno de los clásicos de Madrid, "Alfredo´s", pondremos a prueba su fama: Bienvenidos a "Soul Kitchen".

Datos de contacto:
Web: http://soulkitchenrestaurante.es/
Localización: c/ Principe Carlos, 44 - Sanchinarro (Madrid)
Teléfono para reservar: 912 519 707

Opinión:
Precio por persona: 18 Euros

Es Julio y en Madrid hace calor, mucho calor. Decidimos por tanto entrar al interior del local. La terraza es amplia aunque no es nada del otro jueves: sillas de chiringuito de playa y mesas de metal. Sin embargo, creo que es una muy buena opción para las noches de verano ya que se trata de un sitio sin excesivo tráfico, con muy buen acceso para aparcar y en el que se está muy agradable y tranquilo.
Vistas de los exteriores y de la terraza

De entrantes pedimos unos "Aros de Cebolla", previo consejo de unos amigos. Se trata de una muy buen elección ya que no son los típicos aros de cebolla chorreantes de aceite o con extra de rebozado. La cebolla está bien cocinada y el rebozado resulta correcto. Buen comienzo sin duda alguna.

Aros de Cebolla
De plato principal pedimos la "Hamburguesa americana" cocinada a la parrilla de 250 gramos (10 Euros). La carne es de cebón de altísima calidad y está cocinada en parrilla de carbón lo que le da un toque y un sabor inigualable. La hamburguesa se completa con queso cheddar, beicon y cebolla. El plato viene acompañado de unas exquisitas patatas caseras y un cubilete con una ensalada de col.
Hamburguesa Americana
Otro comensal se decanta por la "Hamburguesa Italiana" de 160 gramos (10,5 Euros). Cocinada a la parrilla y de carne de cebón igual que la anterior, viene acompañada de rúcula, tomate confitado, queso granna padano y salsa César. El tomate seco estaba tierno y jugoso y el queso granna padano resaltaba el sabor de la carne. La salsa César no se presenta en grandes cantidades por lo que no empalaga. La ensalda de Col presentada en pequeña cantidad pero con la mayonesa y vinagre justos para no resultar pesadas. Carne una vez más de alta calidad.
Hamburguesa Italiana
Para terminar, pedimos la famosa tarta de zanahoria. Se trata de un postre casero con muy buen sabor y ración contundente. Viene acompañado de nata y un chorrito de caramelo.
Tarta de zanahoria
En cuanto al trato, el equipo de camareros mostró una actitud muy correcta estando pendiente en todo momento de si necesitabamos algo.

En conclusión: Sitio tranquilo donde poder comer una hamburguesa de alta calidad con un buen servicio y una muy buena relación calidad-precio.
Bueno, repetiría (**)

No hay comentarios:

Publicar un comentario