miércoles, 20 de junio de 2012

MIRAMAR (**)

Bonito restaurante que abre en el año 1969 en pleno puerto del Cabo de Palos. Referente sin duda alguna por su cocina marinera, es un sitio ideal para parejas o familias que quieran degustar de los manjares típicos que ofrece el mar en un bonito paraje.
Vistas exteriores del restaurante y terraza-comedor
Datos de contacto:
Web: http://www.restaurantemiramar.com/
Localización: Cabo de Palos - Cartagena (Murcia)
Teléfono para reservar: 968 563 033

Opinión:
Precio por persona: 45 Euros

Comida para 2 personas. Pedimos de entrantes una ración de "Quisquilla Hervida" y unas "Almejas" servidas al ajillo. La quisquilla presenta un sabor intenso, fresco, a mar. Carnosas y apetitosas a primera vista, confirman su buena presencia al pasarlas por el paladar. Las Almejas, presentan un aspecto grande y apetitoso también. Cocinadas con una salsa de ajo y perejil hizo el deleite de los comensales.
Quisquilla hervida y Almejas
Sin duda, un inicio de sobresaliente.

De plato principal, pedimos el Arroz especial de la casa "Perlines". Se trata de un arroz hecho a la vieja usanza murciana, regado con mariscos previamente pelados y troceados. El arroz lo cocinan en su justo punto, ni muy pasado ni poco hecho, presentando una apariencia y sabor que podríamos calificar de excelentes.
Arroz "Perlines"
Finalmente, terminamos con un Arroz con Leche y una Crema Catalana. Ambos hechos de forma casera y con unos sabores intensos y perfectos.

Arroz con leche y Crema Catalana
En cuanto al trato, nada que objetar. Trato correcto por parte de los camareros que incluso comparten afición por el fútbol con uno de los comensales y hacen sentir a la mesa como "en casa".

El puerto sin duda no es el más bonito para una ocasión de este tipo. No estamos hablando de un paraje con unas vistas inigualables ni nada que se le parezca. El puerto es muy pequeño y humilde pero adorna de cierto encanto al restaurante para poder compartir una ocasión especial.

Calificación: Bueno, repetiría (**)


No hay comentarios:

Publicar un comentario