sábado, 14 de abril de 2012

LA CASA VASCA (*)




Clásico restaurante del barrio de Deusto de Bilbao. Famoso por la organización de bautizos, comuniones, bodas y demás eventos familiares, presenta una comida tradicional basado principalmente en carnes, pescados y mariscos.

Datos de contacto:
Web: http://www.casavasca.com/
Localización: Calle del Lehendakari Agirre, 13 (Bilbao)
Teléfono para reservar: 94 448 39 80

Opinión: 
Precio por persona: 15 Euros 
Menú del día para 2 personas

La calidad se podría calificar como "mala" o incluso "muy mala". Razonaremos el porqué: solicitamos dos platos de paella y la única diferencia entre el cemento armado y el arroz que nos sirvieron podría ser perfectamente que uno es gris y el otro amarillo.

En cuanto al precio, lo podríamos calificar de "Abusivo", 15 Euros de menú del día. Totalmente fuera de lugar para lo que recibimos a cambio.

Respecto al servicio, nos atendieron un equipo de chicas (de Europa del Este creo - ojo no tengo nada en contra de esta gente pero por H o por B el servicio de este clásico restaurante vasco ha decaido muchísimo). Total, llegamos, me siento y zasss, silla rota al canto: pues ni un disculpe señor, le invitamos a algo ... repito: NADA (más abajo dejo la instantánea tomada en el momento). Allí me levanté como buenamente pude, ante el clamor de la gente que había en el comedor, para empezar a degustar sus suculentos "manjares". Finalmente cuando me cobraron con tarjeta, la camarera trajo la TPV, me facturó, arrancó el recibo, me lo tiró encima de la mesa, se giró y adiós muy buenas señora!! ni un triste "gracias, hasta luego señores".. se fue al más puro estilo "a la francesa", en fin, ven y cuéntalo.

Calificación: Para no repetir (*)

Silla partida por la mitad nada más llegar y setarnos


No hay comentarios:

Publicar un comentario